Hotel Xiezuo Hutong Capsule en Beijing / B.L.U.E. Architecture Studio

Hotel Xiezuo Hutong Capsule en Beijing / B.L.U.E. Architecture Studio

Hotel Xiezuo Hutong Capsule en Beijing / B.L.U.E. Architecture Studio - Más Imágenes+ 32

  • Arquitectos: B.L.U.E. Architecture Studio; B.L.U.E. Architecture Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ruijing Photo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  LG Electronics, Bentu, CXUN, Ouxiou
© Ruijing Photo

Descripción por los arquitectos. El proyecto está ubicado en el centro del casco antiguo de Pekín, cerca de la carretera Zhang Zi-zhong. El encanto antiguo y el estilo moderno del gobierno le añaden luminosidad y belleza, lo que es increíblemente divertido.

© Ruijing Photo

El edificio está conectado por dos patios. Uno se encuentra al entrar en una puerta china roja. El lado izquierdo es la recepción, y el lado derecho es el área de lectura audiovisual interior, la cual se enfrenta al patio frontal.

El ladrillo translúcido de oculta en la pared del patio delantero para brindar una iluminación suave a la habitación. En el crepúsculo, la cálida luz amarilla reflejada desde el ladrillo vítreo, se entrelaza con la moderna matriz de luces y sombras.

© Ruijing Photo
Planta 1er piso
© Ruijing Photo

El corredor oriental del patio delantero es un pasillo compartido para la recreación, que ayuda a extender el callejón y la ciudad, formando un nuevo espacio "medio exterior". El ladrillo gris y los muebles públicos se convierten en la conexión del pasado y el presente. Todo el corredor atraviesa el frente y el patio trasero, utilizando las ventanas del piso al techo para obtener una hermosa vista de los patios. El corredor parece un callejón largo (Hutong), los turistas visitantes, invitados y vecinos pueden reunirse y comunicarse aquí. Y a través de los muebles públicos traen una comunicación única.

© Ruijing Photo
© Ruijing Photo

El patio es el punto más interesante del antiguo edificio chino. A lo largo del corredor hacia el patio trasero, la esquina del lado este es un pequeño paisaje rodeado de azulejos verdes. A través del patio trasero, podemos pasar por las escaleras del lado sur hasta el segundo piso. La terraza del segundo piso está conectada por el techo de un pasillo, formando la típica experiencia cultural hutong de Beijing, ubicado entre las tejas y la sombra de los árboles, escuchando las cigarras en verano y viendo la nieve en invierno.

© Ruijing Photo
© Ruijing Photo

Las habitaciones del frente y el patio trasero están equipadas con una zona de baño con motor inteligente y equipo de lavandería. La tecnología moderna le da a las funciones arquitectónicas tradicionales nuevas posibilidades.

© Ruijing Photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:44 Xie Zuo Hu Tong, Dongcheng Qu, Beijing Shi, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Xiezuo Hutong Capsule en Beijing / B.L.U.E. Architecture Studio" [Xiezuo Hutong Capsule Hotel in Beijing / B.L.U.E. Architecture Studio] 20 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/887117/hotel-xiezuo-hutong-capsule-en-beijing-blue-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.