Populous diseñará las sedes de Madison Square Garden en Londres y Las Vegas

Populous diseñará las sedes de Madison Square Garden en Londres y Las Vegas

Madison Square Garden Company, la compañía homónima detrás del icónico recinto musical de Nueva York, ha revelado planes para construir dos Arenas en Londres (Reino Unido) y Las Vegas (Estados Unidos).

Conocidas como MSG Spheres, los recintos serán diseñados por Populous, la oficina arquitectónica responsable de diversos estadios y recintos culturales en todo mundo, incluyendo espacios para Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Populous diseñará las sedes de Madison Square Garden en Londres y Las Vegas - Más Imágenes

© Madison Square Garden Company

De acuerdo a un comunicado de prensa, las MSG Spheres tendrán un "diseño icónico y estarán equipados con tecnologías de punta que expanden los límites de la conectividad, acústica, video y transmisión de contenido".

La compañía ha presentado las primeras imágenes conceptuales de su futura sede en Las Vegas y tendrá capacidad para 18.000 personas sentadas y otras 5.000 de pie. La esfera estará localizada a un costado del famoso Strip, detrás del hotel y casino veneciano.

© Madison Square Garden Company
© Madison Square Garden Company

En el caso londinense, la compañía únicamente ha informado qu eel proyecto se emplazará en un terreno cercano al Parque Olímpico de Stratford.

James L. Dolan, Presidente Ejecutivo y CEO de MSG, comentó:

Londres es una de las más grandes ciudades del mundo y estamos muy satisfechos de dar este primer paso

© Madison Square Garden Company

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Populous diseñará las sedes de Madison Square Garden en Londres y Las Vegas" [Madison Square Garden Unveils Plans for Spherical Event Venues in London and Las Vegas] 24 feb 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/889631/populous-disenara-las-sedes-de-madison-square-garden-en-londres-y-las-vegas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.