El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Toma un paseo en este modelo 3D del Millennium Falcon de Star Wars

Toma un paseo en este modelo 3D del Millennium Falcon de Star Wars

Toma un paseo en este modelo 3D del Millennium Falcon de Star Wars
Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:
Saint-Gobain no se hace responsable, y renuncia expresamente a la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiesen ocurrir por el uso, referencia o dependencia de cualquier información contenida en este sitio. Saint-Gobain no da garantía alguna de que la información sea correcta, completa y actual, así como de que no infringirá derechos de autor o cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual. La información expuesta en este sitio no está endosada por Saint-Gobain. A pesar de que los sitios de ArchDaily puedan proveer vínculos a otros recursos de internet, incluidos sitios web, Saint-Gobain no se hace responsable de la fiabilidad o contenido de esos sitios. Vínculos desde los sitios de ArchDaily a sitios de terceras partes no constituye el endoso de Saint-Gobain de dichas terceras partes o de sus productos y servicios.

El universo de Star Wars contiene algunos edificios muy impresionantes. Sin embargo, en la actual trilogía es el Millennium Falcon, la nave de Han Solo, la que proporciona los más relevantes escenarios para el desarrollo de los eventos. Si bien no es ni el más grande ni más complejo plano en el universo, el interior del Millennium Falcon es intrigante por la forma en que los ambientes están distribuidos en la forma circular de la nave.

Con este modelo de Archilogic, los fans de Star Wars pueden tener un sentido de lo que es estar junto con Luke, Han y el resto del equipo.

Archilogic ha agregado un entretenido mini juego que hace uso de los corredores circulares de Millennium Falcon como pistas para correr. 

Sobre este autor/a
AD Editorial Team
Autor
Cita: AD Editorial Team. "Toma un paseo en este modelo 3D del Millennium Falcon de Star Wars" [Take a Virtual "Fly-Through" of the Star Wars Millennium Falcon With This 3D Model] 17 mar 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/867340/toma-un-paseo-en-este-modelo-3d-del-millennium-falcon-de-star-wars> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.