El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Las 7 mejores becas para jóvenes arquitectos

Las 7 mejores becas para jóvenes arquitectos

Las 7 mejores becas para jóvenes arquitectos
Las 7 mejores becas para jóvenes arquitectos, Imagen <a href='https://www.pexels.com/photo/white-boat-near-brown-concrete-building-227417/'>vía Pexels</a>
Imagen vía Pexels

Para muchos arquitectos jóvenes, estudiar en el extranjero es una oportunidad que transforma completamente su desarrollo profesional. Este tipo de experiencia abre los ojos a diferentes culturas, estilos e historias de una forma que ningún libro o sala de clases podría lograr.

Por esta razón, las escuelas de arquitectura han facilitado e incorporado intercambios internacionales en sus mallas de estudios. Además de las oportunidades de estudio en el extranjero que ofrecen las universidades, hay muchas posibilidades para estudiantes y recién titulados para que viajen y exploren sus propios intereses académicos.

En esta lista reunimos siete becas abiertas a jóvenes arquitectos y estudiantes de todo el mundo.

Rotch Travelling Scholarship

Esta beca está pensada para quienes deseen viajar por el mundo estudiando arquitectura. Para recibir este premio, debes pasar por un concurso de arquitectura de dos etapas. La persona ganadora recibe una beca para viajar y estudiar en el extranjero por al menos seis meses. Tanto el tópico a ser estudiado como el itinerario son definidos por el estudiante ganador.

Deborah J Norden Fund

El Deborah J Norden Fund es ofrecido por la Architectural League of New York. El objetivo de este premio de USD 5.000 es apoyar proyectos independientes que en su planificación requieran realizar viajes. La beca ha beneficiado a un amplio abanico de proyectos en todo el mundo, priorizando aquellas personas que aún no hayan vivido este tipo de experiencia.

Build Abroad Travel Scholarship

Build Abroad es una organización que construye y repara comunidades de todo el mundo a través de su serie de programas de voluntariado. Los dos fundadores de Build Abroad son arquitectos y cada año apoyan a un estudiante de arquitectura o profesional recién titulado para que viaje gracias a alguno de sus programas.

Gabriel Prize

Cada año, el Gabriel Prize es otorgado a una persona para que estudie arquitectura clásica y paisajismo en Francia. Los vencedores del premio pueden crear su propio itinerario de tres meses, enfocándose en algún aspecto de la arquitectura francesa. El proyecto es liderado por la Western European Architecture Foundation y la beca consiste en USD 20.000.

RIBA Norman Foster Travelling Scholarship

La oficina Foster + Partners y la RIBA se asociaron para ofrecer esta beca de carácter anual. A este programa solo pueden postular estudiantes y es otorgado a un proyecto revisado por un panel de jurados, incluyendo a Norman Foster y el/la presidente de la RIBA.

Steedman Fellowship

La James Harrison Steedman Fellowship es una de las becas más antiguas en el campo de la arquitectura en Estados Unidos. El premio apoya a un arquitecto emergente que postule una investigación internacional y cuya duración varíe entre 6 meses y un año. Esta oportunidad está abierta a toda aquella persona que haya recibido su grado en arquitectura en los últimos 8 años.

SOM Traveling Fellowship

SOM es conocida por ser una de las oficinas de arquitectura más grandes del mundo, pero quizás no sabías que tienen su propia fundación. En una única convocatoria anual, la SOM Foundation ofrece dos premios —USD 50.000 y USD 20.000— a estudiantes o recién titulados que busquen expandir su conocimiento de la arquitectura en una manera que solo puede ser obtenida viajando.

Patrick McLoughlin es uno de los dos fundadores de Build Abroad, una organización vonluntaria que ofrece servicios de arquitectura y construcción a países en desarrollo.

Sobre este autor/a
Patrick McLoughlin
Autor
Cita: McLoughlin, Patrick. "Las 7 mejores becas para jóvenes arquitectos" [The Top 7 Travel Grants for Young Architects] 25 sep 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/880325/las-7-mejores-becas-para-jovenes-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.